Summer Style Studio 2021

Girls PAge1.jpg

Summer Style Studio

CLASES INTENSIVAS DE MODELAJE, IMAGEN Y EXITO TOTAL

En un espacio de sobre 3000 pies cuadrados con grupos pequeños de solo 7 estudiantes y manteniendo todos los protocolos de distanciamiento social y sanitización, estamos dirigidos a fortalecer la imagen, seguridad y conocimientos de cada joven ante diversas situaciones  sociales. Desirée Lowry Style Studio se especializa en lograr transformaciones positivas dentro de un ambiente dinámico y actual.

Summer Style Studio incluye 20 clases estructuradas de manera que las estudiantes aprendan a la vez que ponen en práctica técnicas de arreglo personal, como expresarse correctamente, porte y postura, como superar la ansiedad, como posar durante una sesión de fotos profesional y desfilar sobre una pasarela con seguridad.

Teens PAge1.jpg

Las estudiantes trabajarán varios proyectos con un variado grupo de profesionales en moda, belleza y desarrollo personal que incluyen grabar demos comerciales, crear “mood boards” para definir su estilo para una sesión de fotos profesional, coordinarán un desfile de modas y finalizarán cada semana con una actividad de moda o belleza especial.

Salón de Maquillaje

Talleres de Maquillaje para Teens y Pre-Teens

Clases de Posar

Sesion de fotos de práctica incluida.

Clases de Manicura y Cuidado de la Piel

Summer Studio Spa Party

Clases de Pasarela

Rock the Runway

Fashion fun!

Coordinación de Modas

Clases de Pasarela

Talleres de Pasarela

Estas sesiones de verano se ofrecerán exclusivamente durante los meses de junio y julio en el Desirée Lowry Style Studio en Guaynabo de lunes a viernes en dos horarios: : 9:00am- 12:00m  ó  1:00- 4:00pm

SOLO 7 ESPACIOS POR GRUPO

Sesión 1 - 31 de mayo al 11 de junio

Sesión 2 - 14 al 25 de junio

Sesión 3 - 5 al 16 de julio